Congestión vehicular por desvíos en el sector del 7 sur

Si decide transitar por la zona del 7 sur o la embajada americana debe tener mucha paciencia para cruzar la zona. Esta mañana se iniciaron los desvíos por la construcción del paso a desnivel de Las Piedrecitas.

Tome nota de los desvíos

Los conductores que ingresan a Managua o salen hacia la carretera nueva a León pueden hacerlo por el parque de Las Piedrecitas o bien desviarse por los barrios Mirna Ugarte y Ayapal para salir después del kilómetro siete de la carretera sur y posteriormente bordear la Superintendencia de Bancos (Siboif).

Los vehículos que van de carretera vieja a León y se dirigen a Ciudad Sandino, deben seguir hasta el punto de los antiguos semáforos y girar al oeste, hacia la colonia Molina, entrando por la calle Sacuanjoche, y a dos cuadras girar al norte hasta el barrio Mirna Ugarte, pasando por un costado del hospital Carlos Roberto Huembes o el de la Policía a salir a la pista.

Los vehículos que van de Ciudad Sandino y buscan la carretera vieja a León, usarán el desvío antes trazado hasta donde era la esquina opuesta del hospital Vélez Páiz y seguirán hacia el sur, llegando hasta los antiguos semáforos del 7 Sur.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*