Rosendo Álvarez: no estaba ebrio, es un simple choque

El excampeón mundial de boxeo Rosendo Álvarez negó haber estado ebrio la noche de ayer cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito. 

“No (estaba ebrio), es un accidente, es un simple choque y no hubo problemas. No tuve ninguna lesión. Yo no conducía, sino un sobrino. Él no es público, no le gusta que lo meta en estas cosas”, declaró Álvarez a El Nuevo Diario.

En la misma entrevista con el rotativo se menciona que Álvarez no está muy claro de cuál son las causas del accidente de tránsito.

“Solo mi sobrino puede decir. Fue cerca de una discoteca en la avenida Bolívar”, dijo.

El video

El ex boxeador dijo que no recuerda la hoa la hora del hecho y que no ha visto el video en el que aparece,ñ pero sostiene que no estaba en estado de ebriedad.

“Yo no hablé con nadie, no pueden decir eso. No tengo que darle explicaciones a un canal si no iba conduciendo”, expresó Álvarez.

 

Venía de una reunión

Sobre los daños a su vehículo, dijo que son menores y que no tuvo problemas con los dueños de los otros automotores involucrados.

Aseguró que se dirigía hacia su casa, ubicada de donde fue la Pepsi, 2 cuadras al sur, media abajo, en Managua, y agregó que al momento del accidente de tránsito había dejado una reunión con amigos.

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*