Fiscal Luisa Ortega insta a venezolanos derrotar la tiranía y “recuperar el país”

Ortega tilda de "irresponsables" al Gobierno de Maduro

Luisa Ortega
Foto/ RunRun (Archivo)

La fiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz, dijo en su cuenta de Twitter este viernes que llegó la hora de que los ciudadanos se organicen para “recuperar el país” sudamericano.

“Este mensaje es de esperanza y aliento. Pueblo de Venezuela, levantemos la cara y asumamos nuestro compromiso y histórico y la calidad de vida que merecemos. Nuestra fortaleza está en organizarnos en todos los niveles”, expresó la ex funcionaria.

Ortega tildó de “irresponsables” al Gobierno de Maduro y dijo a los venezolanos que “no hay opción (…) Nos debatimos entre ser unos despatriados o en recuperar nuestra Venezuela”.

La presión interna y externa, derrotará la tiranía” precisó Ortega animando a los venezolanos a unirse para “derrotar la tiranía”.

Venezuela atraviesa por la peor crisis económica, política y social de su historia.

La ONG Observatorio Venezolano de la Violencia reportó el jueves que en promedio 15 personas murieron por mes en 2017 a manos de uniformados, en el país sudamericano.

El pasado 27 de diciembre, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela reportó que el último año fue el peor para la libertad de expresión al registrarse 498 agresiones contra medios de comunicación y 66 detenciones de reporteros o periodistas.