Ganadores de Campaña de Navidad de El Gallo más Gallo

El Gallo más Gallo
Foto/ El Gallo más Gallo

El Gallo más Gallo, presentó los ganadores de la campaña navideña  “Regalos que encantan”, la cual consistía en la rifa de veinte certificados de 30 mil córdobas cada uno para que obsequien a sus seres queridos productos de calidad y tengan más oportunidades de mejorar su calidad de vida.

Los ganadores participaron en las rifas diarias de certificados canjeables en tiendas, por productos de las marcas patrocinadoras como: Capri, HP, Samsung, Atlas, Cetron, General Electric, Huawei, LG, Mabe, Movistar, Olympia, Alcatel, Black and Decker, Indurama y Remington. Todos los favorecidos realizaron compras al crédito y son originarios de todos los departamentos de Nicaragua.

Entre los beneficiados están José Rocha Urbina, él compró un televisor Smart LG de 32 pulgadas en la tienda de El Gallo más Gallo en Plaza Inter; Aydalina Campos Sevilla, otra de las afortunadas, compró dos celulares LG K8 en Multicentro Las Américas (su mamá, Sra. Carmen María Sevilla Sánchez retiró el certificado); Maykol Camacho adquirió una lavadora Atlas y un celular LG K4 en la tienda de El Gallo más Gallo en Ciudad Sandino.

La campaña de Navidad de El Gallo más Gallo: “Regalos que encantan” ofreció fabulosas promociones, descuentos hasta C$ 4,000, regalías, Gallo Billetes y OferTasas con hasta 50% de descuentos en cuotas”, explicó.

Con El Gallo más Gallo usted tiene disponible Flexipagos, su crédito inteligente, el cual le permite llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*