Chavistas buscan la eternidad del régimen de Maduro en Venezuela

Diosdado Cabello asegura que la oposición nunca volverá al poder.

El dirigente chavista Diosdado Cabello ha dicho este jueves que “la derecha venezolana más nunca volverá a gobernar la Patria de Bolívar”.

De igual manera, Cabello expresó que “si las fuerzas chavistas y revolucionarias no fortalecen su formación ideológica desde las bases, las matrices de opinión de la oposición fundamentadas en la mentira, se terminarán imponiendo en el colectivo”, al asegurar que solo el pensamiento oficialista puede contra sus adversarios.

Resaltó que sólo la unidad de las fuerzas del partido pueden garantizar la victoria electoral en los comicios venideros, en los que indicó que la derecha venezolana pretende intentar asaltar el poder.

“Como nos lo decía Chávez: con unidad, lucha, batalla y victoria, no hay forma de que le ganen a la Revolución Bolivariana”, expresó.

Situación en Venezuela

Venezuela tiene las mayores reservas comprobadas de crudo en el mundo, pero su economía ha colapsado en los últimos años durante la administración de Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello ha sido acusado por su relación con la narco guerrilla de Colombia y por dirigir el cartel de los soles.  Fue una de las personas de confianza del fallecido presidente Hugo Chávez junto al actual mandatario Nicolás Maduro.