Sanción a Rivas es un “momento histórico” en la lucha global contra la corrupción

Felix Maradiaga, director ejecutivo del Instituto de Estudios Estratégicos y Política Públicas (IEEPP) ha calificado como un “momento histórico” para Nicaragua la sanción impuesta al presidente del Consejo Supremo Electoral.

 

Y añadió:

 

 

Por su parte el ex diputado Eliseo Núñez señala que la “sanción a Roberto Rivas manda un mensaje claro: USA no cree que lo obtenido por OEA sea suficiente y además muestra que está dispuesto a usar sus herramientas legales para presionar a Ortega”.

 

 

Por otro lado Luisa Molina de la Coordinadora Civil ha dicho a Radio Corporación que la “justicia de la Globalización le cae a Roberto Rivas, con la Sanción impuesta por Estados Unidos”.

Las cosas no pueden quedar en la impunidad, a pesar ya que se ha burlado de las leyes nacionales, la justicia llega, aunque no llegó por parte de Nicaragua, ya que no hay contraloría, ni fiscalía, ni asamblea que investigue cómo se ha enriquecido el señor Rivas y otras 200 personas más, señala la representante del organismo de la sociedad civil.

Reacción de la embajada Americana en Nicaragua:

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*