Primeras reacciones en EEUU sobre sanción a Roberto Rivas

La embajada de EEUU en Nicaragua ha hecho eco de la información desprendida desde el departamento del Tesoro de su país.

Estas son las sanciones que aplicarán a Roberto Rivas en Estado Unidos.

Por su parte, el secretario de Estado, Rex Tillerson, expresó en una nota de prensa que “debemos liderar con el ejemplo, y las acciones de hoy muestran que EE.UU. continuará buscando consecuencias tangibles y significativas para aquellos que cometan graves violaciones de derechos humanos”.

Senadores promotores de la sanción a Roberto Rivas en EEUU han reaccionado a la información.

Ileana Ross publicó “felicito al administrador para pie con la gente de + sanción jefe del Consejo Supremo Electoral por los abusos”

 

 

Por su parte el senador Ted Cruz ha escrito: “felicito a la administración para escucha mi llamada a sanción Consejo del Presidente de Nicaragua Supremo Electoral Roberto Rivas. Rivas ha abusado de su poder para socavar sistemáticamente las instituciones electorales y los derechos de todos los nicaragüenses”.

 

El departamento de Estado en su cuenta principal ha publicado: “Administración de Trump lanza nuevo régimen de sanciones contra violadores de los derechos humanos y agentes corruptos del mundo, basándose en la ley de rendición de cuentas Global de Magnitsky derechos humanos”

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*