Régimen orteguista persigue a su verdadero fantasma, los rearmados

Daniel Ortega ha dando rienda suelta a sus matones para sostenerlo en el poder

El régimen de Daniel Ortega persigue a su verdadero fantasma como son los rearmados en las montañas del país y no le interesa matar narcos, afirmó el exguerrillero sandinista Moisés Hassan Morales.

Hassan Morales quién también fue miembro de la Junta de Gobierno de Reconstrucción Nacional en la década de los años 80 con la caída de la dictadura somocista agregó que Daniel Ortega ha dando rienda suelta a sus matones para sostenerlo en el poder, lo que posteriormente se le ha convertido en un desequilibrio para su propia sobrevivencia como tirano. 

El exguerrillero sandinista reconoció la labor de los medios de comunicación y periodistas independientes por mantener los crímenes de La Cruz de Río Grande y el testimonio de doña Elea Valle presente en la opinión pública para que la cortina de humo que quiere imponer el régimen orteguista sobre el tema, no prevalezca sobre la verdad del hecho.

 

Periodista Larry Sevilla

1 comentario en Régimen orteguista persigue a su verdadero fantasma, los rearmados

  1. Que locuritas este anciano habla….los rearmados son campesinos delicuentes sin ninguna base ideologica dedicados al robo, asesinatos, amenazas, chantages y abigeato. Darles mas perfil que este triste rosario de fechorias es pura locuritas

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*