Hay dos realidades en Nicaragua dice Violeta Granera

A raíz de los crímenes en La Cruz de Río Grande, hay dos realidades en Nicaragua, la que se vive en las ciudades y la que se atraviesa en el campo ante la violencia desmesurada patrocinada por el gobierno, indica Violeta Granera Padilla del Frente Amplio por la Democracia.

La máxima dirigente del FAD, Granera Padilla. dijo además que no es suficiente que la OEA reconozca los asesinatos que se han dado en Nicaragua, dentro o fuera del proceso electoral municipal, sino llevarlos a las instancias internacionales para que no queden en la impunidad.

Los hechos

Los sucedido en La Cruz de Rio Grande, en el Caribe Sur fue la masacre de 6 personas a manos del Ejército en el que murieron 2 niños.

Diversos sectores de la sociedad han demandado a las autoridades de la Policía Nacional y al Ejército de Nicaragua una investigación creíble que castigue a los responsables de la masacre.

Recientemente la Policía Nacional acusó a los dos menores de edad masacrados de ser miembros de grupos delincuenciales, extorsionadores y traficantes de droga.

Periodista Larry Sevilla.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*