Al menos un muerto tras choque de tren que trasladaba a congresistas republicanos

choque de tren,Virginia,

Un tren que transportaba congresistas republicanos hacia un retiro en West Virginia, Estados Unidos, chocó con un camión, según reportan varios representantes que se encontraban abordo.

En el tren se encontraban el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan. Su asistente confirmó a CNN que tanto él como su equipo se encontraban bien.

El Amtrak salió la mañana del miércoles de Union Station y, además de los congresistas, también viajaban sus familias y ayudantes de los legisladores.

El congresista de Arkansas French Hill dijo a la cadena CNN que hay dos víctimas y que una de ellas ya estaba estabilizada.

“Estamos en camino hacia nuestro retiro anual del Partido Republicano, el tren que transporta a congresistas y sus cónyuges chocó con algo. Laina y yo estamos bien, estoy ayudando a los que están lesionados, voy a pedirle a Laina que los mantenga actualizados mientras averiguo más”, tuiteó congresista por Kansas, Roger Marshall.

Este retiro al que asistían los republicanos del Congreso se lleva a cabo en The Greenbrier en White Sulphur Springs, West Virginia, entre este miércoles y el viernes. El vicepresidente Mike Pence no iba en el tren, aunque previsto hablar con los asistentes este miércoles.

Fuente: UNIVISION

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*