“Perfect Symphony”, el dueto de Ed Sheeran y Andrea Bocelli

Ed Sheeran y Andrea Bocelli
Foto/ elcumanes

Los cantantes Ed Sheeran y Andrea Bocelli unieron sus voces en el videoclip de Perfect Symphony, versión sinfónica a dúo del exitoso single Perfect’ del artista birtánico.

“La versión orquestal de ‘Perfect’ con el increíble Andrea Bocelli salió el  viernes”.

Según el mismo cantante, esta versión fue “orquestada y producida por mi super talentoso hermano Matt. Un pequeño regalo para todos ustedes antes de Navidad”, escribió en Instagram.

El cantante británico afirmó que tuvo una “experiencia increíble grabando esta versión de ‘Perfect’ con Andrea Bocelli en su casa en Toscana”.

Ya ha hecho historia en LOS40, lo mismo que Ed Sheeran, oficialmente el artista más importante en nuestra lista este año.

La canción hizo su debut en la cuenta de Youtube de Sheeran hace menos de 10 horas y ya cuenta con más 1 millón 292 mil reproducciones y 291 mil likes.

El pasado noviembre Ed Sheeran se convirtió en uno de los triunfadores en LOS40 Music Awards, al conseguir dos premios; igualando a Luis Fonsi y U2.

El batacazo fue con Perfect, con un aire retro que evoca las grandes baladas de los años cincuenta y sesenta; idónea, además, para las fechas navideñas.

Fuente: Varias fuentes

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*