Protestas en Honduras continúa afectando comercio regional

José Adán Aguerrí, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada informó que “debido al paro que inició esta madrugada en Honduras, el transporte de pasajeros no pudo continuar en la ruta a través de Honduras y el tránsito de mercancía fue detenido en Puerto Cortez y en frontera por seguridad de los pasajeros y de la carga”, indico en su cuenta de Twitter.

La tarde de ayer empresarios hondureños también alzaron su voz en contra de las protestas violentas en su país y afirmando que no apoyan “ninguna medida que genere como consecuencia la pérdida de empleos y que perjudique la sostenibilidad de las familias hondureñas”. 

VIERNES DE VIOLENCIA 

Cientos de manifestantes bloquearon este viernes importantes carreteras en las principales ciudades de Honduras en protestas por el presunto “fraude” en los comicios del 26 de noviembre contra el candidato de la Alianza de la Oposición Salvador Nasralla.

En la manifestación hubo quema de neumáticos y colocaron piedras y otros materiales según informa el diario La Prensa de Honduras.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*