Deporte: Miss Nicaragua 2012 ganó medalla de oro en fisicoculturismo

Miss Nicaragua 2012
Foto/ EFE

La Miss Nicaragua 2012, Farah Eslaquit, estuvo hoy entre los atletas ganadores de medalla de oro en fisicoculturismo, en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Eslaquit ganó oro en la categoría bikini fitness +160 centímetros, para dejar la medalla de plata en manos de Omara Darce, también de Nicaragua, y bronce para Aminta López, de El Salvador.

En la clasificación físico femenino, Helen Ortiz, de Guatemala, ganó oro; Beatriz Membreño, de Nicaragua, obtuvo plata; y Rosa Mélida, de El Salvador, bronce.

En masculino 171 centímetros, Héctor Samayoa, de Guatemala, mereció oro; José García, de Honduras, plata; y Marcos Cruz, de El Salvador, bronce.

En masculino clásico +171 centímetros, el oro fue para el nicaragüense Jorge Callejas, la plata para su compatriota Ronald Hernández, y el bronce para el beliceño Godspower Akpobodor.

La medalla de oro en masculino 168 centímetros, fue para el guatemalteco Jorge Patzan, la de plata para el nicaragüense Melvin López, y el bronce para el salvadoreño Kevin Chávez.

En la categoría masculino 60 centímetros, Mardoqueo García, de Guatemala, forzó oro; Mario Paiz, de El Salvador, plata; y Armando Quintana, de Nicaragua, bronce.

El oro en bikini fitness hasta 160 kilogramos se lo llevó la nicaragüense Tatiana López, la plata la salvadoreña Flor Morán y el bronce la guatemalteca Valvet Estrada.

Fuente: Dia a dia/Panamá

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*