Denuncian campaña contra líder campesina anticanal

La líder campesina anticanal, doña Francisca Ramírez, denuncio ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos CENIDH, que es víctima de una campaña de desprestigio de su persona, realizada por agentes del gobierno ilegal de Daniel Ortega.

Doña Francisca asegura que dichos individuos, andan diciendo que ella es aliada del gobierno, para desprestigiar la lucha, pero esto se denuncia y afirma que no hay interés económico ni político, por eso mantendremos la frente en alto por Nicaragua.

Nos interesa que haya paz, que nos respeten, que no haya violencia, y no estamos con ninguna bandera partidaria, solo la Azul y Blanco, señala la dirigente campesina.

Mónica López Baltodano, también es incluida en la campaña de desprestigio que realizan elementos claramente identificados al partido de gobierno, y esto es rechazado por la defensora de los derechos de los campesinos y lo denuncia públicamente.

Lo que se busca es un entorno de hostilidad, pero a nuestros aliados les decimos que esa campaña está en curso, que pretende debilitar y destruir el movimiento campesino anticanal, señala López, quien anuncio una nueva jornada denominada la “Lucha de la Arrechura”.

Doña Francisca Ramírez, líder campesina brindó declaraciones….

[su_audio url=”http://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2017/12/Francisca-Ramirez.mp3″]

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*