Madre de niños muertos por militares, teme por su vida.

Doña Elea Valle, Madre de menores asesinados por militares del ejército de Nicaragua.

El rumor es que si entro a la montaña los militares me van a asesinar, afirma Doña Elea Valle, madre de los menores asesinados por el ejército, quien no ha tenido respuesta a la demanda de que entreguen los cadáveres de sus vástagos.

Doña Elea no cree en la versión de la institución militar, de que entregó los cadáveres a la Policía, ya que ella sabe que los efectivos ordenaron que los enterraran en una fosa común.

La señora Valle, dice que teme por su vida, ya que los militares cuando entran a las montañas, hacen lo que quieren.

Quiero los cuerpos de mis niños, no que estén tirados como perros, y además que me den seguridad, nada tienen que hacer conmigo el ejército, ellos solo están esperando que entre a la montaña, para acabar con mi vida, señala la madre de los menores asesinados.

Si fueran hijos de ellos, sintieran lo que es haber perdido a sus seres queridos, sentirían en carne propia, pero como no son hijos de ellos, le vale poco como si fueran animales del campo. Ellos siempre andan haciendo groserías, y tratan de lavarse las manos, expresa la madre adolorida.

Solicito que me entreguen los cuerpos de mis  hijos, que se investigue y que me den seguridad, porque temo por mi vida, concluye la Señora Elea Valle.

Cabe destacar que las autoridades del Ejercito, en una acción que todavía no ha aclarado, acabó con la vida de 6 supuestos delincuentes el pasado 12 de noviembre, en el que se encontraban 2 menores de edad, una de 16 años y otro de 12 años, y solo informaron que fue en un enfrenamiento y que se enterraron en una fosa común.

La sociedad nicaragüense está demandando la entrega de los cadáveres de los menores y una amplia investigación exhaustiva, que determine la responsabilidad de quienes cometieron dicho asesinato.

Esta es la entrevista que brindó a Radio Corporación, la Señora Elea Valle, madre de los menores asesinados por militares del ejército de Nicaragua-

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PvmIuiULlOs” width=”440″ height=”340″ autoplay=”yes” class=”Entrevista”]

2 comentarios en Madre de niños muertos por militares, teme por su vida.

  1. Por favor que drama, ella esta en mas peligro de ser atacada por los maleantes con los que su marido andaba… este es un grupito de maleantes armados que se quieren hacer pasar como victimas…esto es e colmo cuando el ejercito dijo que la iban a matar, estra dama debe presentar pruebas o ser enviada a la corte judicial por injurias y calumnias

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*