Mayweather confiesa farsa en combate ante McGregor

mayweather vs mcgregor
Foto/ Bloody Elbow

Desde que comenzó la negociación hasta que terminó, la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue muy criticada por el mundo del boxeo. Sin embargo, tuvo un gran seguimiento a nivel mundial y fue un evento que rompió varios récords de audiencia. Al respecto, el boxeador estadounidense hizo la llamativa confesión de que la pelea fue una farsa.

En su viaje a China, Mayweather habló con sitio FightHype.com y dijo que se encargó que la pelea con McGregor luciera bien: “Todo el mundo intentó protestar mi pelea con McGregor, ¿verdad?. Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes”, reconoció.

Su confesión encaja con el rumbo que tomó la pelea aquel 26 de agosto en el T-Mobile de Las Vegas, donde el púgil norteamericano se impuso con holgura al peleador irlandés de UFC, que aguantó de pie con mucho esfuerzo y ayudado por su rival.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés. “De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?”, disparó.

(Vídeo en Infobae)

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*