Laboratorios Ceguel será patrocinador de la Pelea del “Chocorroncito”

CEGUEL
Foto/ CEGUEL S.A.

Laboratorios Ceguel patrocinará la Pelea de título mundial mínimo 105 LB de la FBI (Federación Internacional de Boxeo), del nicaragüense Carlos Buitrago “El Chocorroncito” vs el japones Hiroto Kyoguchi, el próximo el 31 de diciembre en Tokyo, Japón.

Se tiene programado que viajen a Japón el 25 de diciembre.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

“Seré el primer boxeador de experiencia al que se enfrentará Kyoguchi, eso está claro, y he trabajado duro este mes y medio en Miami, mejorando mi cardio, y en lo que queda vamos a profundizar en la estrategia, en la táctica, en como pelearle a Kyoguchi esa noche”, sostuvo.

Después de tres peleas titulares en las que ha fallado, Chocorroncito tiene presente las palabras de Alexis Argüello (q.e.p.d.) quien anunciaba que Buitrago sería campeón.

Resultado de imagen para Hiroto Kyoguchi 2017

El japonés Kyoguchi (8-0 y seis nocaut) ganó el título en el mes de julio cuando derrotó por decisión unánime al mexicano José Argumedo.

Resultado de imagen para Hiroto Kyoguchi 2017

Carlos Buitrago con récord de 30-2 en ganados y perdidos con 17 nocaut, para el mes de diciembre estaría cumpliendo un año y dos meses de inactividad, la última pelea que realizo el nica fue ante Noé Medina en Managua donde le termino ganando por decisión unánime.

Laboratorio Ceguel trabaja por todas las personas, por el desarrollo de la Empresa, y por tal razón se compromete en la excelencia que ha trazado, contando con la preferencia y apoyo en el deporte.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*