Thalía y Tommy Mottola festejan 17 años de matrimonio

Thalía y Tommy Mottola
Foto/ Vanidades

En diciembre del 2000 Thalía y Tommy Mottola se juraron amor eterno, y aunque en aquel entonces muy pocos apostaban que su relación durara, especialmente porque el magnate de la música le lleva 22 años a la mexicana, hoy la pareja está celebrando 17 años de matrimonio y la cantante le dedicó un emotivo video.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Arrasando” compartió un clip en el que grita a los cuatro vientos su amor por el padre de sus hijos, de 68 años, y confiesa estar muy enamorada.

“Hace 17 años, en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor. Feliz aniversarioTommy”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagran. “Mi amor!!! Te AMO”.

Y como si estas palabras fueran poco para manifestar el inmenso amor que le profesa a Mottola, la cantante hizo un collage con muchas fotografías de diferentes etapas y momentos que han marcado su matrimonio y hasta le cantó un tema romántico.

“Amo que me digas que me amas, que me beses con tu boca sonrojándome hasta el alma”, dijo Thalía. “Por lo que reste de mi vida, yo me la paso contigo, comiendo de tu boca y luchando contigo, contra la marea”.

Mira el video amoroso de Thalía y dinos si no te parece hermoso escucharla hablar de Tommy tan enamorada.

https://www.instagram.com/p/BcNh2F7lbIC/

Fuente:  Instagram y Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*