Amiibo de Nintendo

Nintendo
Foto/ Nintendo

Nintendo se ha aliado con la mismísima Kellogg’s para lanzar el que posiblemente sea su amibo más particular. Y es que entre ambas firmas pondrán en circulación una azucarada caja de cereales -sí, lo que lees- que hace las veces de amiibo gracias a la etiqueta de lectura que integra.

Con el mercado de EEUU como único destino por el momento, los cereales cuentan con copos inflados y “marshmallows” (nubes) con forma de bloques champiñones y vidas extra. Vamos, que básicamente son unos deliciosos Lucky Charms a lo Mario.

Como puedes ver, en la esquina inferior derecha de su cara principal, la caja muestra un aviso importante: que la propia caja es “un amiibo especial” y que se puede probar con Super Mario Odyssey. La gente de Eurogamer desconoce qué se consigue exactamente al escanearlo, aunque los tres amiibos especiales de la colección Odyssey lo que hacen es desbloquear diferentes conjuntos, de forma que quizás este también haga algo parecido.

Nintendo todavía no ha anunciado oficialmente este producto comestible, pero la caja de cereales no para de aparecer en distintas webs, como es el caso de la tienda online de la conocida minorista Target (el precio será de 3,14 dólares), o el del blog de fanáticos de los cereales -sí, existe una página de eso- Cerealously.net. ¡Ñam!

Fuente: Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*