Ledezma denunciará al régimen de Nicolás Maduro en Europa

Antonio Ledezma
Ledezma habló con los periodistas en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Cúcuta/AFP

Antonio Ledezma llegará a España este sábado a las seis de la mañana en un vuelo de Avianca desde la capital colombiana, según han informado a El Nacional y a ABC fuentes cercana al ex alcalde de Caracas.

El periplo del opositor fue, según él mismo declaró, “de película”. Es que primero debió burlar la seguridad en su casa, donde cumplía arresto domiciliario, luego atravesó el país durante 15 horas en auto, hasta que cruzó la frontera con Colombia a pie y absolutamente solo.

“Fue una travesía peliculesca. Pasé más de 29 puestos de guardias nacionales y policías…”, dijo Ledezma ya en territorio colombiano. Además, reveló que tomó sólo la decisión y le pidió a su mujer y a sus hijas perdón por la angustia. “Les pido la compresión a mi esposa e hijas, que han tenido horas de angustia, porque yo esto lo consulté únicamente con mi conciencia. Espero que el pueblo me entienda”, afirmó.

Lo que sí se sabe es que una vez en Europa, Ledezma comenzará una gira mundial para denunciar al régimen de Nicolás Maduro. “Me sumaré a la coral de voces de los venezolanos que le han pedido ayuda”, dijo emocionado.

Fuente: Infobae

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*