Crítica de Éric Cantona a Neymar

Éric Cantona
Foto/ SeneNews

Neymar tuvo algunas rispideces con su compañero Edinson Cavani desde su arribo al Paris Saint Germain y luego se habría abierto una grieta con el entrenador, Unai Emery. El brasileño arrancó con buen pie su estadía en Francia, pero las críticas continúan sobre sí. Esta vez el que lo atacó fue Éric Cantona, el emblemático ex futbolista galo.

“Cuando tienes 25 años y jugaste con Brasil y el Barça, uno se pregunta qué ha venido a hacer para jugar contra el Guingamp o el Amiens”, disparó Cantona, en diálogo con Yahoo Sports.

Y el hombre que fue multicampeón con las camisetas del Olympique de Marsella, Leeds United y Manchester United prosiguió: “¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión por el fútbol”. De todas formas, aclaró que no está demasiado interesado en el seguimiento del brasileño que fue adquirido por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

“¿La Champions League? Son máximo diez partidos. No entiendo por qué vino a jugar a Francia”, insistió Cantona, quien se mostró muy disgustado con el hombre que simbolizó la transferencia más cara en la historia del fútbol mundial.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*