Shakira suspende inicio de su gira musical

Shakira,gira musical,enfermedad,

Shakira lleva meses preparando su gira  El Dorado, que la llevará por medio mundo. El arranque del tour estaba previsto para este miércoles 8 en Colonia (Alemania), pero la cantante se ha visto obligada a suspender la actuación por enfermedad, como ha comunicado este martes a través de su cuenta de Facebook.

“A mis amigos en Alemania. Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”. Y añade la artista colombiana: “Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado. El equipo de Live Nation se encuentra activamente trabajando en encontrar una nueva fecha para poder volver a Colonia y compartirles este show que tengo la sensación será mi mejor hasta la fecha.”

Y concluye en el comunicado que ha compartido en sus redes sociales:”Por ahora, me estaré centrando en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar esta gira el próximo 10 de noviembre en París tan pronto tenga la luz verde de mis médicos. Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira. Espero verlos a todos muy pronto! Shak”.

Tras unos años dedicada al cuidado de sus hijos, la cantante colombiana se ha decidido a dar el paso de volver a los grandes escenarios con El Dorado. Para ello se ha preparando a fondo, tal y como ha ido enseñando con fotos y vídeos publicados en sus redes sociales. Estos días llega a su casa de madrugada tras largos ensayos con su banda en un pabellón situado a las afueras de Barcelona y después de muchas horas de entrenamiento físico, en el que combina el gimnasio con la piscina.

Shakira, de 40 años, quiere llevarse a sus dos niños, Mila y Sasha, con ella cuando empiece la gira. “No sé cómo me voy a arreglar”, ha dicho.

Fuente: MSN

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*