SINSA: Feria “Woow Week”

Woow Week
Foto/ Sinsa

Woow Week es el nombre de la feria que ha preparado SINSA para sus clientes fieles, quienes durante cinco días gozarán de magníficas promociones con precios increíbles en artículos seleccionados, de todas las líneas de las tiendas. La actividad culminará hasta el 4 de noviembre y es válida en las 19 sucursales de SINSA en todo el país. La feria incluye promociones y descuentos para premiar la fidelidad de sus clientes.

Durante los cuatro días de feria, se encontrarán precios únicos solamente en esta ocasión. “Cojines desde $1.99, almohadas desde $2.79, barbacoas desde $99.99, baldosas desde $5.30 y muchos precios increíbles más en la línea blanca LG, herramientas y más”, dijo Rodríguez. Asimismo, como beneficio adicional SINSA y su aliado comercial credex ofrece la oportunidad de adquirir más de 35 mil productos a 3 meses a 0% de interés y solo por esta feria hasta 12 meses 0% en artículos seleccionados, o bien 48 cuotas con intereses.

Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de SINSA indicó que en la feria Woow Week los clientes de SINSA podrán adquirir productos de alta calidad a precios de feria que están increíbles, por ejemplo: entre 30% y 40% de ahorro en pintura, combos de cerraduras, mangueras y tijeras de jardín con accesorios gratis, artículos de cocina con 35% hasta 60% de ahorro, promociones en llantas, baterías y muchas actividades más que consideramos un incentivo exclusivo para premiar la fidelidad de nuestros clientes.

“Esta feria es una excelente oportunidad para realizar aquellos proyectos de remodelación, construcción y decoración que se tienen planificados desde inicio de año y que por alguna razón todavía no se han podido concluir. Los clientes que nos visiten durante este Woow Week pueden aplicar a su crédito ahí mismo y obtener respuesta en menos de 30 minutos, para tener a su alcance todo lo que necesitan y que encuentra en SINSA”, agregó Rodríguez.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*