Nate: Respaldo a clientes y colaboradores afectados de FDL

FDL
Foto/ Financiera FDL

Financiera FDL, se solidarizó y extiendió su mano a todos los clientes y colaboradores afectados por la tormenta tropical Nate en la región sur del país (Nandaime, Isla de Ometepe, Pueblo Nuevo, Rivas y San Juan del sur).

Como parte del compromiso con el desarrollo humano Financiera FDL través de una colecta interna logró recaudar aproximadamente 124 mil córdobas, que se invirtieron en la compra de víveres, tales como: arroz, frijoles, azúcar, aceite, leche, avena, café, entre otros artículos (cocinas y camas).

Financiera FDL identifico a los clientes afectados por el paso de la tormenta Nate y estuvieron respondiendo a la demanda de cada uno, para que puedan resurgir y continuar con su actividad productiva. De igual manera, estuvieron entregando paquetes de alimentos a cada uno de ellos, al igual que a los colaboradores que se vieron afectados.

Entre los afectados se contabilizan un total de 3 colaboradores y más de 120 clientes activos de las sucursales de la región sur donde FDL está presente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*