Critican a Maluma por querer imitar a Héctor Lavoe

Foto/ El Universo

A pesar de que Maluma es uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento y cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, también cuenta con millones de detractores que detestan su música y las letras de sus canciones, por lo que esta vez fue objeto de duros ataques tras pretender emular nada más ni nada menos que al fallecido salsero Héctor Lavoe, considerado uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos.

El intérprete de “Felices los cuatro” publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le aprecia cantando uno de los grandes éxitos de Lavoe durante una presentación que tuvo lugar en el Teatro Colón de Bogotá del Latin Grammy Acoustic Session y le llovieron muchos tomates.

Maluma mostró su talento para convertir el hit “El cantante” en una sonada balada, y los cibernautas no solo lo criticaron por su osadía sino porque se oyó desafinado.

Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Pero por Dios que es esto… que insulto”, comentó un enfadado usuario, a lo que otro agregó: “Si Hector Lavoe lo escuchara se revolcaría de la ira”.

Escucha a Maluma cantando el tema de Lavoe y comparalos, y dinos si las críticas son válidas o si son resultado de pura envidia.

Fuente: yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*