Cainsa: Cambio de imagen

Cainsa, la marca número uno de embutidos en Nicaragua, anunció la renovación de su logo, del empaque de sus productos y cambio de su slogan.

Se trata de un cambio de imagen que permitirá a nuestros consumidores tener una mejor experiencia en el proceso de verificación de frescura de los productos Cainsa.

Otro cambio importante en el logo, es la desaparición del cerdito ya que la marca ampliará su oferta con otras proteínas como pavo, pollo y res. El nuevo slogan de Cainsa es: Frescura en cada bocado.

La compañía también anunció cambios en el proceso de empaquetado para garantizar la “frescura en cada bocado”, para que el consumidor perciba mayor legibilidad de las fechas de elaboración, vencimiento, consistencia, rigidez y textura de los productos. Los empaques tendrán una mayor ventana que permitirán que el consumidor visualice mejor el producto.

Los nombres y las etiquetas de los productos Cainsa también fueron transformados, creando nombres únicos que le dan una personalidad propia a cada producto, además de ordenar el portafolio por líneas; de manera que sea más amigable y fácil de identificar para los consumidores. El orden de las líneas estarán clasificados como: general, selecciones, parriasados, todo tiempo y económica.

Cainsa/ Cargill

Cainsa fue fundada en 1985 por Guillermo Gurdián, como una empresa dedicada a la industria de jamones y cerdo alcanzando un gran reconocimiento.

En el 2006 fue adquirida por Cargill y es reconocida como la marca número uno de embutidos en las categorías de salchichas, jamones, chorizos, mortadelas, tocino, chuletas y piernas de cerdo.

En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica. También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*