Cruce en el ring entre una estrella de MMA y fisicoculturista

Foto/ MyMMANews

La joven estrella de la UFC Sage Northcutt se enfrentó a un reconocido fisicoculturista irlandés (Blessing Awodibu), que lo sobrepasaba en casi 30 kilos de peso, en un ring improvisado de Shanghai, en donde demostró que la técnica es más eficaz que la fuerza.

El video se hizo viral después que Blessin Awodibu compartió la sesión en su cuenta de Instagram en donde, gracias a su popularidad en las redes sociales, alcanzó las 140 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BaoC9P2HU5X/

Con sus 8 victorias y dos derrotas, “Super” Northcutt es una promesa de la UFC, ya que a sus 21 años conquistó a muchos fanáticos del MMA. Aprovechando su viaje a la ciudad China por un evento, se midió con uno de los fisicoculturistas más mediáticos.

En una primera instancia, el luchador parecía enseñarle algunos movimientos a Awodibu, los cuales después intentó aplicar en un pequeño combate. A pesar de la superioridad física del irlandés, fue el estadounidense quien logró derribarlo.

https://www.instagram.com/p/BaTsPPVnZ1r/

#Repost @kamurashops

A post shared by Sage Northcutt (@supersagenorthcutt) on

“Eso es increíblemente increíble”, escribió un fanático. “¡Sage Sage te está entrenando!”, exclamó otro. “Cuál es el culturista? Sage siempre está en buena forma”, ironizó un tercero entre los comentarios del video. “El culturista puede ser más grande, pero Sage claramente tenía la ventaja de la altura”, apreció otro de los tantos seguidores del fisicoculturista.

https://www.instagram.com/p/BZY7zmGH_m5/

El joven de 21 años se está preparando para su próximo combate, el cual será el 11 de noviembre en el marco del UFC Fight Night 120. Allí se medirá ante su compatriota Miguel Quiñones, en lo que será su sexta pelea dentro de la compañía.

https://www.instagram.com/p/BYxvKhwnVIE/

https://www.instagram.com/p/BVnKeVInn85/

 

https://www.instagram.com/p/BU1T_jiBm23/

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*