Restaurantes Tip Top: “Buenos Momentos que Duran Para Siempre”

Foto/ Restaurantes Tip Top

Restaurantes Tip-Top, lanzó la promoción “Buenos Momentos que Duran Para Siempre”, para que los nicaragüenses disfruten en familia en esta Navidad, dos espectaculares combos y así participar en grandes rifas. La promoción estará vigente hasta el 7 de enero de 2018.

“Buenos Momentos que Duran Para Siempre”, trae consigo dos espectaculares combos:

  • La Cubeta Navideña: que contiene 12 piezas de pollo tradicional o krispy, 5 ensaladas regulares, 5 órdenes de papas y 5 bebidas gigantes de 32 onzas, por tan solo 750 córdobas.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

  • Y para los amantes del PopCorn Chicken, trae el nuevo vaso Tip-Top con una orden de pop corn chicken y una coca cola gigante de 32 onzas a un precio de 210 córdobas.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y calzado

Cualquiera de esos 2 combos, puede adquirirlos en cualquiera de las 43 restaurante de Tip-Top a nivel nacional. De igual manera, los clientes recibirán un cupón, el que deberán llenar con sus datos generales y así participarán en la rifa de electrodomésticos, celulares, computadoras, entre otros y un premio final de una camioneta Hyundai Tucson 2018.

¿Cómo participar?

Por la compra de la Cubeta Navideña Multiusos o el vaso Tip Pop, el cual estará disponible a partir del 15 de Noviembre, los clientes recibirán un cupón el cual deberán llenar con sus datos personales y depositarlo en los buzones ubicados en todos los 43 Restaurantes Tip Top del país de esta forma estarán participando en la rifa de fabulosos premios tales como: una camioneta Tucson Hyundai 2018 distribuido por Deshon & Cia, además de celulares Alcatel, computadoras marca Acer, consola Xbox, relojes fitness, bandas de mano fitness y televisores de tiendas La Curacao.

También participa con solo hacer su pedido a domicilio al número 1900-2020.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*