Carl´s Jr. en Galería Santo Domingo

Carl´s Jr Galería Santo Domingo

La franquicia internacional de hamburguesas Premium Carl’s Jr, aperturó su segunda sucursal en Galería Santo Domingo, Managua. En el cual estan ofreciendo un menú innovador y un amplio restaurante.

Los horarios son:

  • Lunes a Jueves de 11 am a 10 pm.
  • Viernes y Sábado de 11 am a 10:30 pm
  • Domingo 11 am a 10 pm

Anunciaron que este es el segundo restaurante que Carl’s Jr. abre en 2017, y que tienen previsto abrir 5 restaurantes más en 5 años. El próximo se inaugurará otro en Plaza Natura (Pista Suburbana).

Carl´s Jr. Galerías al igual que Metrocentro ofrecerá un menú variado con precios accesibles con la fomosa marca 100% Black Angus Beef Thickburgers, Famous Star y Wwestern Bacon Cheeseburger.

Opciones de hamburguesas especializadas como:

  • Hamburgusea Portobello Mushroom

La imagen puede contener: comida

  • Hamburguesa de Tocino Guacamole

La imagen puede contener: comida

La apertura oficial del segundo restaurante será el viernes 27 de octubre y como parte de la apertura de Carl´s Jr. Galerías Santo Domingo, los primeros 100 recibirán un obsequio de bienvenida.

Carl´s Jr

La franquicia, fundada hace 76 años en el Sur de California, ofrece productos como la hamburguesa Super Star, western bacon, portobello mushroom, guacamol con bacon, jalapeño y pollo.

Carl´s Jr. recientemente amplio su presencia global en nuevos mercados como Australia, Japón y Chile. De igual manera tiene planes de expansión global para el futuro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*