¡Celebra esta Navidad con Almacenes Tropigas!

Foto/ Almacenes Tropigas

Almacenes Tropigas lanzó su promoción “Navidad Credikong”, con regalos de “KongBo” para sus clientes que adquieran a crédito. El cual este año, vienen cargadas de sorpresas para los nicaragüenses que realizan sus compras al crédito. Vigencia hasta el 31 de diciembre.

Televisores, planchas, cocinas, muebles, camas, celulares, lavadoras, entre otros estarán disponibles en Almacenes Tropigas que con su promoción navideña premiará a 150 clientes con combos de productos Samsung que incluye un Smart TV de 32 pulgadas y un celular Galaxy J.

Para participar en el sorteo el cliente simplemente deberá realizar sus compras al crédito con CrediKong y automáticamente será registrado en la tómbola electrónica.

CrediKong es un sistema que ofrece a los clientes interesados en adquirir un crédito rápido y sin complicaciones con hasta 48 meses para pagar con cuotas bajitas y precios chiquitos.

De igual manera, para quienes necesiten billetes en esta temporada de navidad estará disponible el servicio de TropiCash, que también viene cargado de sorpresas para sus clientes.

“En Almacenes Tropigas no unimos a la fiesta de Navidad, una época para compartir la felicidad del hogar con risa y abrazos, por esta razón el fin de año venimos con grandes promociones para que nuestros clientes se lleven sus productos de hogar con precios chiquitos”, declaró Reyna Hernández, jefe de marca de Almacenes Tropigas.

“Así es para esta promoción rifaremos combos de productos Samsung para que en vez de un regalo sean dos”, destacó Hernández.

“La promoción navideña de Almacenes Tropigas estará disponible en todas nuestras 47 sucursales y 10 móviles. Finalizará el 31 de diciembre del presente año”, apuntó la representante de Almacenes Tropigas.

“Los nicaragüenses no tienen excusa para adquirir cualquier producto que necesite para su hogar, porque además nuestro crédito no requiere de prima. Las Tropigangas están solo aquí en Almacenes Tropigas donde siempre te damos más”, añadió Hernández.

Por su parte, Jessica Idiáquez, gerente de kiosko TropiCash detalló que “por la realización de tus préstamos en efectivo el cliente recibe gratis un certificado de regalo de 500 córdobas”.

“Para solicitar los préstamos basta con presentar tú cédula de identidad y comprobante de pago. Y dentro de nuestros beneficios no se necesita fiador, ni prenda de garantía y además no se cobrará comisión por desembolso”, puntualizó la representante de TropiCash

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*