Llegó la Navidad a tiendas La Curacao

Tiendas La Curacao realizó el lanzamiento de la campaña “Envuélvete de Navidad”,  para que los clientes compartan y den lo mejor a sus familiares y amigos en esta temporada. La promoción se llevará a cabo hasta e l 25 de diciembre de 2017.

BeautyPlus_20171013152318_saveLas promociones navideñas también estarán disponibles en la tienda virtual www.lacuracaonline.com/Nicaragua donde también se pueden aprovechar las promociones de esta temporada especial, agregó la representante de Tiendas La Curacao.

“Tiendas La Curacao se viste de rojo para llenar de grandes beneficios a los nicaragüenses que deseen comprar o regalar sorprendentes productos”, declaró Lucila Aguilar, Jefe de Marca de La Curacao.

“Cualquier producto que deseen adquirir nuestros clientes pueden hacerlo con crédito instantáneo y pagar con mini cuotas que se adaptan a su presupuesto y hasta 48 meses de plazo”, agregó Aguilar.

Ópticas La Curacao trae para la temporada navideña “regalos que atraen tu mirada, porque al comprar tus anteojos te obsequiaremoBeautyPlus_20171013152401_saves gratis unos lentes de sol”, detalló Alba Nubia Morales, Gerente de Ventas de Ópticas La Curacao.

Además durante la campaña, el examen de la vista será totalmente gratis en las ocho sucursales de Ópticas La Curacao en Managua: La Virgen, Linda Vista, Multicentro Las Américas Santo Domingo, Estelí, León, Matagalpa y Chinandega, dice la representante de esta rama.

Reyna Hernández, jefe de Marca de RadioShack informó “nuestros clientes que compren a través de nuestro sistema de crédito CrediShack participan en la rifa de ocho motos marca AKT y TTiso CC, esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre”.

En esta temporada navideña Lucila Aguilar aprovechó para hacer un llamado a los clientes y futuros clientes que si requieren dinero para estas fiestas navideñas y lo necesitan, pueden dirigirse a La Curacao Cash para que de manera inmediata obtener un préstamo, sin fiador, sin comisión por desembolso y hasta 24 meses de plazo.

“La Curacao Cash también será parte de tus preparativos de Navidad, por si necesitas dinero en efectivo y al adquirir tu préstamo participas en la rifa de certificados de compra”, dijo Marlin Urroz, gerente de Tienda La Curacao Cash.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*