Reacciones al esperado regreso de Lili Estefan a “El gordo y la flaca”

Foto/ La Opinión

Los seguidores de Lili Estefan estaban muy preocupados por la ausencia de casi un mes de la conductora de televisión del programa “El Gordo y la Flaca”, tras anunciar que estaba pasando un momento muy difícil en su vida por la separación de su esposo.

Y aunque hubo varios anuncios en los que se aseguró que la cubana regresaría al famoso show de entretenimiento, los días pasaban y Lili seguía sin aparecer, pero finalmente este lunes ella se reincorporó al programa, con una actitud positiva y hasta llegó bailando.

Foto/ Yahoo

“Han sido días fuertes no solamente para mí, ha sido un mes fuerte en todo el mundo… Me tocó un momento muy fuerte en un momento del mundo muy fuerte… Estoy bien, esta va a ser mi mejor terapia diaria, venir a ‘El Gordo y la Flaca’ y más adelante voy a hablar. Permítanme que caliente motores”, aseguró la animadora llena de mucha energía.

“No saben cómo estoy disfrutando este momento de estar con el estudio de nuevo, con el equipo, que no tengo cómo agradecerle como me han apoyado, en momento como este el amor es importante… Trabajar con un programa como este hay que tener un ánimo muy especial para hacerlo y no me sentía, no solo por lo mío, sino por el huracán que estuve 10 días sin luz, necesitaba un tiempo para ocuparme de mí, enfocarme…”, agregó la Flaca, comentando que a pesar de su separación de Lorenzo Lauces, tras 28 años de matrimonio, están dejando sus cosas de lado para no afectar a sus hijos.

“Lorenzo y yo estamos más unidos que nunca para sacar adelante a los niños… Lo más importante fueron sus oraciones que me han sacado adelante y aquí estoy y estaré”, concluyó Lili.

Aunque muchos televidentes se alegraron por el regreso de la Flaca, hubo quienes consideraronque su receso y su retorno se ha vuelto todo un show y pidieron a la animadora que se reserve su vida privada para ella en vez de estar ventilando sus problemas públicamente.

Mira el regreso de Lili y dinos que crees tú.

https://www.instagram.com/p/BaDTEG4AsBb/

Fuente: Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*