Trump arruina casamiento de Ricky Martin por el veto migratorio

Foto/ Telemundo

Los familiares de su novio no tienen permitido ingresar a Estados Unidos por el veto migratorio que el Presidente impuso en contra de los musulmanes.

Ni siquiera Ricky Martin pudo zafar de sufrir las últimas políticas impuestas por Donald Trump en Estados Unidos: el cantante aplazó su boda debido a que sus deseos de celebrarla en Miami o New York se complicaron por las políticas migratorias del Presidente de los Estados Unidos.

Se trata del veto migratorio que interpuso Trump en contra de los musulmanes a partir del 8 de octubre, que prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país.

Es así que la familia de Jwan Yosef, el novio, no podría asistir a la unión, según lo confirmó Ricky en una reciente entrevista en la revista Once Drive.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, explicó el cantante.

“Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, expresó el cantante puertorriqueño.

Fuente: El dia Online

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*