Organizaciones políticas declaran “Non Grato” a jefe de misión de la OEA, Wilfredo Penco

Misión de la OEA,elecciones municipales,Wilfredo Penco,
Wilfredo Penco/Cortesía

Algunos políticos de oposición en Nicaragua declararon “non grato” al jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA, Wilfredo Penco, previsto a llegar hoy a Managua.

Entre las organizaciones políticas de oposición firmantes de esta declaración se encuentran el Frente Amplio por la Democracia (FAD) que incluye al Movimiento Renovador Sandinista (MRS) y Fuerza Unida Liberal (FUL).

Escuchemos a Mauricio Mendieta, excandidato a alcalde en Managua por el Partido Ciudadanos por la Libertad (PCXL) dando lectura a la declaración:

 

 

Hay documentación que demuestra la complicidad de Wilfredo Penco, jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA, al servicio del régimen Ortega—Murillo, aseguró Violeta Granera Padilla, coordinadora nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Penco está descalificado para presidir y representar a una delegación de la OEA por su antecedente de total parcialidad hacia un Consejo Supremo Electoral sumamente desprestigiado, agregó la dirigente política opositora.

Declaraciones de Violeta Granera Padilla, coordinadora nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD):

 

 

1 comentario en Organizaciones políticas declaran “Non Grato” a jefe de misión de la OEA, Wilfredo Penco

  1. La mal llamada oposicion sabe que no tiene gente para ganar las elecciones y ahora quiere un golpe de sestado en contra de la OEA que antes pedia y que hoy detesta pues sabe que la OEA no les va a regalar las elecciones…la putrefaccion de la opocision en Nicaragua hiede hasta las alturas.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*