Nuevos Emojis para dispositivos de Apple iPhone e iPad

Foto/ EMOJIS - ThingLink

Tenemos una buena cantidad de nuevos emojis que llegarán próximamente a los dispositivos de Apple. Se trata de cientos de iconos que se estrenarán tanto en iPhone como en iPad con iOS 11.1 -la última versión disponible del sistema operativo móvil de la compañía. Los emojis manzaneros incluyen “más caras sonrientes expresivas”, personajes de género neutro, diferentes tipos de comida, prendas de vestir, animales y criaturas míticas, entre otro elementos.

Adaptados y aprobados en Unicode 10, en el paquete se incluyen caracteres anunciados en el Día Mundial del Emoji -sí, ese día… existe- como la mujer con velo, la persona con barba, el emoji que da el pecho, el zombi, el sándwich y un coco. La actualización también incluye el gesto «te quiero», diseñado a partir de esta expresión en la lengua de signos americana.

Los nuevos emojis -puedes descargarte sus imágenes directamente de este enlace- llegarán a los equipos con iOS 11 la próxima semana en una versión beta pública y para desarrolladores. Posteriormente podrás recibirlo en una habitual actualización de software en iOS, macOS y watchOS.

 

Fuente: Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*