Zika da la impresión que enfoque es la procreación humana

Monseñor Silvio Fonseca, Vicario de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Managua.

Aunque la Iglesia no desestima la verdad médica, el tema del Zika, da la impresión que el enfoque no es el Zancudo en sí, sino la procreación humana, afirma vicario de la Familia de la Arquidiócesis de Managua, Monseñor Silvio Fonseca.

El prelado señala que ha sorprendido que el Zika lo hayan declarado emergencia mundial, y tiene una orientación de pánico, y esto llama la atención a la Iglesia.

El religioso expresa que aquí hemos tenido diferentes enfermedades, pero analizando la preocupación que la iglesia no desestima la verdad médica, pero el enfoque está en el embarazo, porque están en peligro la vida de los niños y de las mujeres, ya que detrás puede estar una política natalista.

Detrás de cada emergencia se mueve mucho dinero, pero esto exige análisis ya que está en juego el exterminio de la humanidad, señala el vicario de la Familia.

Esto es el inicio de una cadena insospechada, que puede incluir políticas abortistas donde se esconden cosas de fondo y la humanidad está paralizada frente a todo esto, resalta Monseñor Fonseca.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*