Rex Tillerson aclara que no va a renunciar a su cargo

Tillerson,Secretario de Estado,Estados Unidos,

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson convocó a la prensa de manera inusual la mañana del miércoles en el Departamento de Estado para “aclarar” algunas informaciones que han circulado en las última horas sobre su intención de renunciar por las supuestas diferencias que tendría con el presidente Donald Trump y otros miembros de la Casa Blanca.

“Nunca he considerado dejar este cargo. Hay mucho por hacer y estamos apenas empezando”, dijo Tillerson para corregir lo que describió como “reportes imprecisos” en referencia a un trabajo de la cadena de noticias NBC en el que se aseguraba que habían diferencias políticas y personales con Trump que hacían inevitable su salida del gabinete.

Pocas horas antes, NBC había informado que el vicepresidente Mike Pence le había aconsejado seguir al frente de la diplomacia estadounidense, luego de algunos choques con el presidente, a quien habría llamado “imbécil” durante una reunión en la Casa Blanca en julio pasado, de acuerdo con las fuentes consultadas por la televisora.

Fuente: UNIVISION