Temporada Smart Samsung en El Gallo más Gallo

El Gallo más Gallo anuncia su nueva promoción “Temporada Smart Sansung”, consiste en descuentos de hasta 4 mil córdobas en productos Samsung, como los Smartphone J2 prime y J5 prime, además del Samsung Smart TV de 49 pulgadas. La vigencia es  hasta el 30 de octubre en todas las sucursales del Gallo más Gallo.

Los clientes experimentaran los beneficios de alta tecnología de Samsung y Movistar en todas las sucursales de El Gallo más Gallo, con grandes ofertas.

SAM_4526

Presidieron en la campaña Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo; José Alberto López Trademarketing de Samsung; Stirlitz Scheller, gerente de marketing prepago de Telefónica y su marca Movistar; y Sanjay Abbi, gerente de Nuevos Negocios.

Omara González, jefa de marca del Gallo más Gallo, mencionó “el Samsung Smart TV de 49 pulgadas se puede encontrar a un precio de 16 mil 999 de contado o al crédito con una cuota quincenal de 691 córdobas”.

“Además el Smartphone J2 prime se puede adquirir a 4 mil 699 de contado o 168 quincenal y el J5 prime se lo podrá llevar a 7 mil 699 córdobas de contado o 325 quincenal” expuso Gónzalez.

SAM_4514

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*