Maluma y Eva Longoria: Realizan evento para reunir fondos para afectados de México

Foto/ Wipy

La solidaridad hacia los afectados por el sismo de México continua en el espectáculo, ya que muchos famosos han externado su apoyo a las víctimas a través de las redes sociales, por lo que no podía faltar el colombiano Maluma quien se sumó a la causa y publicó una grabación en la que revela que participará en un evento para reunir fondos para los afectados.

En su cuenta oficial de Instagram mandó un mensaje de apoyo a los damnificados y da la noticia de que se unirá con Eva Longoria en una evento benéfico en la Ciudad de México en noviembre próximo.

“En estos momentos tan delicados donde nuestro querido México necesita todo nuestro apoyo, mi Co Anfitriona de Honor @evalongoria, nuestras fundaciones y yo hemos unidos fuerzas con @globalgiftusa para la próxima The Global Gift Gala que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre, donde los fondos recaudados durante la noche se destinarán a México y a las familias que han sido afectadas por los devastadores terremotos”, detalló Maluma.

Nuestros corazones están rotos viendo el sufrimiento del pueblo mexicano ante las catástrofes sufridas los pasados 7 y 19 de Septiembre. En estos momentos tan delicados donde nuestro querido México necesita todo nuestro apoyo, mi Co Anfitriona de Honor @evalongoria, nuestras fundaciones y yo hemos unidos fuerzas con @globalgiftusa para la próxima The Global Gift Gala que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre, donde los fondos recaudados durante la noche se destinarán a México y a las familias que han sido afectadas por tal devastadores terremotos. Podemos sentir vuestro dolor y esperamos con esta iniciativa poder ayudar a tanta gente que lo necesita y a que México, que ha dado una lección de humanidad al mundo, se recupere con más fuerza que nunca. Para más información: Haga click en @globalgiftusa bio o [email protected] #GGFUSA #GGGCDMX17 #UnidosporMexico #FuerzaMexico #EvaLongoriaFoundation #ElArteDeLosSueños #BetterTomorrows #EvaLongoriaBaston #Maluma #GlobalGifters #ExclusivaVF @globalgiftusa, @vanityfairmx, @evalongoria, @elartedelossuenos, @maluma, @evalongoriafoundation, @duermetranquilo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Fuente: sdpnoticias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*