Jennifer López dona un millón de dólares a Puerto Rico

Jennifer López,1 millón de dólares,Puerto Rico,

La cantante y actriz Jennifer López ofreció este domingo un millón de dólares a Puerto Rico, durante el lanzamiento de una iniciativa del estado de Nueva York para ayudar a esa isla devastada por el huracán María.

López, nacida en la ciudad de Nueva York y con padres puertorriqueños, dijo que estaba donando el dinero a varias organizaciones de caridad y que trabajará junto a otras estrellas latinas para ayudar luego de que la tormenta matara a al menos 33 personas en Puerto Rico y Dominica, justo después de la devastación que también dejó en el Caribe el huracán Irma.

“Éste fue el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico y el Caribe en casi 20 años y los daños son horribles”, dijo López en una conferencia de prensa junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

“Necesitamos que todos prestan atención y apoyen urgentemente a Puerto Rico y el Caribe con donaciones y cualquier ayuda”, aseguró en español.

López, novia del beisbolista Alex Rodríguez, dijo que la pareja está trabajando con otros atletas para concertar el envío de ayuda en dos aviones.

Fuente: El Nuevo Herald

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*