Campeones de Béisbol Nicaragüense realizan visita a Banpro

Los Campeones Panamericanos de la Selección Nacional Juvenil “A” Béisbol Sub-14, junto a su equipo técnico y familiares visitaron el Centro Corporativo Banpro, para conocer “in situ” el trabajo que esta institución financiera realiza diariamente, para tranquilidad y satisfacción de su amplia clientela.

Los jugadores fueron recibidos por el Lic. Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones de Banpro Grupo Promerica, quien les dio la bienvenida y los felicitó por tan merecida victoria, al ganarle 7 carreras a 6 al equipo Azteca.

IMG_6886

“Este triunfo nos recuerda una frase del famoso “jonronero” de los Yankees de Nueva York…el “Bambino” Babe Ruth… cuando expresó…”No puedes vencer a alguien que nunca se rinde…El béisbol es, ha sido y será el mejor deporte del mundo” expresó el Lic. Gutiérrez.

“Estamos seguros que este grupo de jóvenes atletas seguirá poniendo en alto el nombre de Nicaragua, demostrando en Chihuahua, México, su profesionalismo y nivel de juego… al ganar un total de seis partidos y perdiendo solamente uno ante los venezolanos” indicó el Lic Enrique.

Agregó “hacemos mención especial al jugador Deiby Pasos, por anotar la carrera de la victoria”.

IMG_1386

Los atletas recibieron 24 Mochilas repletas de útiles escolares y suvenires de Banpro Grupo Promerica, camisetas de Claro y reconocimientos de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, de manos de los licenciados Bayardo Arce, Ajax Delgado y Pancasan Arce, ejecutivos de la LBPN y FENIBA.

La visita concluyó con una breve presentación sobre educación financiera por parte del Lic. Shylesky Cabezas, vicegerente de tesorería y un recorrido por la sucursal de Banpro, donde conocieron la Bóveda y un ATM Multifuncional.

IMG_1371

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*