Walmart prevé nuevos proyectos para el 2018

Walmart de México y Centroamérica espera cerrar el 2017 con un total de 22 millones de dólares en inversiones con la apertura de nuevas tiendas en Nicaragua.

Indicó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica que dichas inversiónes consiste en la apertura de 6 o 8 nuevas tiendas, remodelaciones de tiendas y la apertura de un centro de distribución que estará ubicado en el municipio de Mateares, puesto que la meta es duplicar el número de tiendas en los próximos años.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/15924/carrera-juntos-la-cura/

En la actualidad la cadena de minoristas más grande del mundo en Nicaragua emplea alrededor de 3,900 personas. Solo este año crearon 470 nuevas plazas laborales directas, y esa meta se ampliaría con la expansión de sus tiendas.

Walmart de México y Centroamérica se abastece de productos elaborados en el país, y parte del apoyo que dan a los productores está en el proceso de capacitación para mejorar la calidad.

Según  el Lic. García, al menos este año, las compras a los pequeños y medianos productores nacionales superan los 126 millones de dólares, lo que representa el 20 por ciento más en comparación con el año pasado.

Los cuatro formatos de tiendas ofrecen veinte mil productos, pero eso se va a ampliar a medida que los mismos productores vayan diversificando la oferta.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*