Nokia presentó los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6

Foto/ evan blass nokia 2

Nokia, en el MWC 2017 nos presentó los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 y hace unas semanas desveló al mundo su Nokia 8 -puedes leer una primera toma de contacto aquí-, con el que demostraba que no se olvidaba de ese público más exigente. Ahora la casa volvería a mimar a las carteras menos pudientes con un próximo Nokia 2, un teléfono que ya ha sido avistado en la FCC y que cuenta con características que, a pesar de humildes, resultan ciertamente interesantes.

Por el momento debemos coger toda esta información con cautela pero según los datos filtrados, el próximo teléfono en llevar el emblemático logo de Nokia podría llevar una batería de 4.000 mAh, siendo de esta forma el módulo más grande hasta ahora visto en un terminal de la compañía.

También se rumorea que contará con una pantalla de 5 pulgadas, (la resolución sería de 1280 x 720 píxeles) y que un procesador Snapdragon 212 sería el encargado de darle vida. El teléfono apostaría por 1 GB de RAM y disfrutaría de un sistema fotográfico compuesto por una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 MP. A nivel de software, se espera que el equipo corra una versión stock de Android Nougat.

En India Today apuestan por cuatro variantes del terminal. Los modelos TA-1023 y TA-1007 contarían con bandeja para solo una tarjeta SIM mientras que los TA-1035 y TA-1029 aceptarían dos tarjetas. En cualquiera de los casos su aspecto podría lucir como ves en pantalla, una imagen que ha filtrado una de las fuentes de smartphones filtrados más famosa que hay en la red: Evan Blass.

Viendo estas prestaciones y simplemente atendiendo a su nombre, cabe suponer que el Nokia 2 estará por debajo del Nokia en precio, lo que nos hace barajar un coste por debajo de los 169 euros como mínimo -esa es la etiqueta oficial que se cuelga el Nokia 3 en estos momento en su web oficial.

Fuente: Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*