Samsung anuncia un nuevo teléfono con una función jamás vista en los móviles

Foto/ am

Samsung presentará un revolucionario móvil capaz de doblar su pantalla en 2018. La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo ha sido dada a conocer por el presidente de la compañía, Koh Dong-jin, este martes. Es decir, el mismo día que Apple prevé presentar el iPhone 8 y el iPhone X, un smartphone especial que presentará con motivo de su décimo aniversario.

“Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto”, ha afirmado Koh Dong-jin en la presentación del Galaxy Note 8 en Seúl (Corea del Sur).

Hace dos años ya había rumores de que Samsung estaba desarrollando un Galaxy plegable con las mismas funcionalidades que un teléfono tradicional. Según la web SamMobile, la compañía preparaba un terminal con una pantalla plegable capaz de abrirse en dos y adquirir dimensiones más propias de una tableta. Una pantalla estaba pensada para mostrar las notificaciones y utilidades más básicas. La otra servía para que, al abrir el dispositivo, se mostrara la imagen en un tamaño más grande.

Samsung Electronics, que busca diferenciarse de la multitud de competidores chinos que están saturando el mercado de la telefonía, también está trabajando en otros ámbitos. Koh Dong-jin afirmó ayer que la compañía pretende desarrollar un altavoz con inteligencia artificial para los automóviles. El objetivo es que los usuarios puedan poner música o realizar otras tareas con la voz. Para ello, Samsung está trabajando con Harman, una compañía estadounidense especializada en el diseño y mejora de la conectividad de vehículos.

El último teléfono de Samsung

Fuente: am

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*