Duques de Cambridge esperan su tercer hijo

tercer hijo,duques,

Según ha informado esta mañana la pareja a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, Catalina de Cambridge está embarazada de su tercer hijo: «El duque y la duquesa de Cambridge están muy satisfechos anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer niño».

A través de un comunicado oficial, la Casa Real Británica ha declarado que tanto la Reina como el resto de los miembros de ambas familias están «encantados con la noticia». También explicaban que la Duquesa ha tenido que cancelar sus compromisos debido a que está sufriendo, una presencia de náuseas y vómitos intensos y persistentes durante el embarazo, que padeció con los dos anteriores embarazos. «Su Alteza Real ya no llevará a cabo su compromiso planeado en el Centro Infantil Hornsey Road en Londres hoy, la Duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington».

El anuncio se produce pocos días antes de que el príncipe George, de cuatro años de edad, comience una nueva etapa en el colegio. El nuevo bebé será el quinto en línea de sucesión al trono, después del Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.

En una gira real por Polonia el pasado mes de julio, Catalina bromeó sobre el hecho de tener un tercer hijo tras recibir un regalo diseñado para los recién nacidos. Ella especuló sobre la posibilidad de otro niño cuando le ofrecieron el juguete durante un acontecimiento en Varsovia, Polonia. Dando las gracias por el presente, se volvió hacia el Duque, riéndose, y dijo: «Tendremos que tener más bebés».

La pareja siempre ha hablado abiertamente sobre querer formar una gran familia cuando anunciaron su compromiso en 2011.

Fuente: ABC/EFE

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*