Banpro y el CPmL capacita a más de 200 colaboradores

Foto/ Banpro

El Centro de Producción más Limpia (CPmL) en conjunto con Banpro Grupo Promerica educa y capacita a más de 200 colaboradores desde la Junta Directiva, hasta gerentes, ejecutivos de negocios, de riesgo, de análisis, administrativos y otros de la entidad financiera en “Sistemas de Administración de Riesgos Ambientales y Sociales en los Procesos de Crédito”, a fin de contribuir en el cuido y sostenibilidad del medioambiente.

El Lic. Mauricio Guirola, gerente de crédito empresarial de Banpro Grupo Promerica, indicó que como institución que impacta económicamente en el país, “somos agentes de cambio y si no hacemos nada por el ambiente, por este planeta”, ¿Quién lo va hacer? se preguntó durante la inauguración del evento, en el hotel Hilton Princess.

Asimismo indicó “Banpro Grupo Promerica busca crear conciencia en el medioambiente y ser sostenible, estamos decididos a iniciar en este momento, todo enfocado en la Línea Verde, en eficiencia energética y renovable, en proyectos sociales y ambientales, que son tan necesarios desarrollarlos para ayudar a nuestro ecosistema”.

“Somos Banco Promerica Sostenible, queremos inculcar la cultura de la sostenibilidad en nuestros clientes”, subrayó el Lic. Guirola, a quien estuvo acompañado del Ing. Jorge Incer, vicegerente del programa Líneas Verdes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*