Ya puedes adquirir tus motos Bajaj en Grupo UMA

Foto/ Lanzamiento de Grupo UMA en Nicaragua en alianza con Bajaj

Grupo UMA realiza el lanzamiento oficial de su marca en el país, con el objetivo de fortalecer el liderazgo de las motocicletas Bajaj, centrándose en mejorar la experiencia de compra, brindar un servicio superior con un portafolio de productos completos.

Entre los modelos se destaca: Discover, Platina, Boxer, Pulsar y V15, los cuales estarán disponibles a través de su red distribuidores, cadenas de tiendas, centros de servicios autorizados y su tienda propia (de la rotonda Santo Domingo 150 mts al este).

Presidieron en el evento el Lic. Erick Gutiérrez, director general de Grupo UMA; Ramón Grullón, director comercial de Grupo UMA; Álvaro Quintanilla, gerente país de Nicaragua de Grupo UMA; y Arlen Mogollón, jefe de mercadeo Grupo UMA.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/14921/14921/

Dentro de los nuevos productos se encuentra:

Dominar 400 es una motocicleta inspirada en las cruiser grandes, del estilo de la Ducati Diavel y de igual manera comparte algunas de sus características con la Pulsar 200 NS; Dominar 400 una moto equipada con una transmisión de 6 velocidades su motor es un monocilíndrico de 373 cc enfriado por líquido, con súper tecnología de triple chispa DTS-i de Bajaj, inyección de combustible cerrada y cuatro válvulas, una potencia de 35 CV A 8,000 rpm y un par máximo de 35 Nm a 6,500 rpm.

Considerada como un producto de tecnología muy alta, mayor rendimiento, mejor potencia y menor contaminación pues cumple con las normas establecidas.

Resultado de imagen para dominar 400

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*