Denuncian a Héctor Soberón por “violador”

hertor salmeron,denuncia,violador
Denuncian a Héctor Soberón por "violador"

Brigitte Karen Rivera Viruega acusa que tuvo una relación con el actor mexicano Héctor Soberón quién aprovechó la situación para golpearla y violarla en distintas ocasiones, donde el fruto es un pequeño que hoy tiene 5 años de nombre Iker Lutzen.

La joven de 24 años llegó a la redacción de la revista TVNotas para denunciar el hecho y pedir apoyo porque argumento que el actor no se ha hecho responsable económicamente de su hijo.

Brigitte Karen acusa a Soberon de amenazarla de muerte. Según su propia versión tenía planes de partirla en pedacitos sí hacía pública la situación.

“Héctor me llegó a pegar en muchas ocasiones. Me maltrataba mucho; además, me obligaba a tener relaciones sexuales; llegó a jalarme y romperme la ropa. Había veces en que terminábamos de tener sexo y quería seguir, y si me negaba, lo hacía a la fuerza. Prácticamente me violaba, por eso huí”, dijo a la revista de espectáculos.

“Me quieren difamar”

El actor fue entrevistado por Karla Martínez del programa Despierta América y expresó que la acusación que hizo la joven de 24 años a la revista “es falsa”.

“Son calumnias que me están afectado demasiado a mí y a mi familia. No se vale” dijo el actor llorando al programa matutino de Univisión.

Soberón relató que conoció a la joven cuando graba un programa en México, pero que él no tuvo relaciones con ella. “Leí la nota completa y no hay congruencias en muchas de las declaraciones (…) Sí la conocí en un foro. Ella es drogadicta y también tiene otros problemas”.

El actor expresó que se siente dolido que TVNotas publicara sólo la versión de la acusante y no le dieran derecho a réplica. “Me hablaron de la revista para pedirme una foto de cuando era bebé porque me dijeron que me iban a hacer una semblanza y yo se las mandé”.

La revista mostró un video donde supuestamente es la voz del actor, pero él mismo niega que sea él.
Llorando dijo que podía hacerse la prueba de ADN para comprobar que ese niño no es de él. “Quiero limpiar mi imagen, pero esto es una difamación”

Una nueva vida

El mexicano manifestó que desde hace 15 años vive en Estados Unidos y que viaja a México por razones de trabajo y de vacaciones junto a su familia.

Hace años Héctor Soberón estuvo casado con la también actriz Michelle Vieth y tras su separación se filtró un video erótico de ella. Muchos medios especularon que quien difundió el video fue el mexicano.

Michelle-Vieth-y-Hector-Soberon-600x400

Cabe señalar que Héctor conoció a Michelle mientras protagonizaban la telenovela “La Pequeña Traviesa” en 1997. Luego de un comentado romance se casaron en el 2002, duraron un año de matrimonio, pero la relación finalizó y se divorciaron en el 2004.

Tras la escandalosa separación Héctor se casó por lo civil con Janet Durón y ahora tiene dos hijas: Fátima y Luciana.
El año pasado participó en el reality de Telemundo, “Sí se puede”, un trabajo que obtuvo después de varios años de luchar según él contra el bloqueo de Televisa, Azteca, Univisión y hasta Telemundo.

Fuente: Tv Notas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*