Shakira obtiene disco de platino en Colombia

Shakira
Foto/ HashtagsRadio

La cantante colombiana Shakira obtuvo disco de platino por las ventas de su más reciente disco ‘El Dorado’ que fue estrenado el pasado mes de mayo.

Según explicó la casa disquera de la barranquillera, “a pocas horas de su lanzamiento, la producción de 13 temas alcanzó el primer lugar en las listas de ventas digitales en varias plataformas”.

Este trabajo incluye las canciones “Me Enamoré” y “Chantaje” junto a Maluma que simultáneamente entraron al top 5 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Igualmente en una semana, el video musical de “Me Enamoré”, el cual fue dirigido por Shakira y Jaume de La iguana, acumuló más de 41.4 millones de reproducciones en Youtube mientras el audio sobrepasó los 28 millones de streams en Spotify.

Mientras tanto “La Bicicleta”, su fusión de vallenato y urbano con Carlos Vives que permaneció 25 semanas en el primer lugar de la lista “Latin Airplay” de Billboard, le permitió también sumarse a este nuevo reconocimiento que obtiene la colombiana.

‘El Dorado’ es su primer álbum mayoritariamente en español, desde Sale el Sol (2010) y el primer disco de estudio desde Shakira (2014).

Fuente: rcnradio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*