Reaperturan T.G.I. Friday’s Nicaragua

T.G.I. Friday's Nicaragua
Foto/ T.G.I. Friday's Nicaragua

T.G.I. Friday’s Nicaragua se relanza en el país con un renovado concepto, el cual responde a la nueva imagen que ha adoptado la cadena a nivel internacional y de igual manera, que el cliente se sienta en ambiente y satisfecho de la atención con un menú más amplio.

La franquicia estadounidense se encuentra en el kilómetro 5 de la carretera a Masaya. De acuerdo a sus propietarios tendrá una capacidad para 400 clientes en las áreas de salón, bar, VIP y terraza.

La franquicia estadounidense Fridays, tiene presencia en 60 países del mundo. Dentro de su menú se destacan las hamburguesas, alitas, pastas y una variada gama de cervezas.

T.G.I. Friday’s está presente en México, América Central (Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá) y América del Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela). También hay establecimientos en España, a cargo del Grupo Vips.

“Aquí todos los días son viernes” aseguró Margarita Herdocia, directora ejecutiva de Fridays para Nicaragua.

“La empresa hasta la fecha se ha mantenido centralizada en un único restaurante, pero estamos valorando para expandir la franquicia a otros puntos de la capital” indicó Herdocia.

SAM_4256

T.G.I. Friday’s

Se caracteriza tanto por su restaurante, especialmente orientado a la gastronomía estadounidense, como por su barra de bar con selección de cócteles y bebidas alcohólicas. El grupo no se especializa en un producto concreto, con un menú en el que destacan los entrantes, hamburguesas, costillas, alitas de pollo, carnes rojas y platos tex-mex.

La empresa es especialmente conocida por sus cócteles, cuya oferta varía en función del país. Los más comunes son el té helado Long Island, el cosmopolitan, la caipirinha y el mojito. Dispone además de una amplia oferta de bebidas alcohólicas, entre ellas marcas de importación, y cócteles sin alcohol.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*